16 abril 2011

e incendia en Huatulco el crucero “Ocean Star Cruises” | General

El primer crucero de Ocean Star Cruises sobre costas mexicanas se incendió la madrugada de este sábado en las aguas de Huatulco.

El crucero que zarpó de dicho lugar tenía como destino las playas de Acapulco Guerrero, sin embargo una hora después de haber salido los pasajeros se percataron que había fuego en su interior, mismo que fue controlado, aunque se reportan fallas eléctricas en todo el barco, así como falta de servicios básicos.

Hasta el momento no se tiene reporte de heridos, sin embargo el barco se encuentra al a deriva teniendo en su interior a 500 pasajeros, mismos que se están siendo custodiados por miembros de la Marina, quienes en lanchas rodean la embarcación.

Cabe mencionar, que hace unos días dicho crucero se anunció con “bombo y platillo”, pues Huatulco se unía a otras entidades de la República para promocionar sus destinos turísticos.

“En la feria de cruceros Seatrade Miami que se realiza en Miami Beach, Huatulco es actor principal. Este destino oaxaqueño está siendo ofertado a diversas navieras internacionales para incrementar las visitas e impulsar el desarrollo turístico de este polo”.

Jesús Vicente Velasco

1 comentario:

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��