14 abril 2011

Deplorable, inmobiliario en playas de Acapulco - El Universal - Los Estados

A unos días de iniciar el periodo vacacional de la Semana Santa 2011, el titular de la Administradora y Promotora de Playas, Rogelio Hernández Cruz, reveló que el 70% del mobiliario de playa en la franja turística del puerto se encuentra deplorable, y que solo funcionan seis de las 27 barredoras marinas de la bahía de Santa Lucía.

Entrevistado durante un operativo de limpieza en playas del puerto, Hernández Cruz dio a conocer que, al recibir la dirección, encontró un inmobiliario en pésimas condiciones y prestadores de servicios "piratas" en la franja turística.

En alusión a la pasada administración gubernamental, agregó que "el parque vehicular de las barredoras marinas para limpieza de la bahía de Acapulco consta de 27 unidades pero solamente dejaron funcionando seis barredoras".

El funcionario afirmó que las 21 unidades están inservibles por falta de mantenimiento y que otras se encuentran en talleres y deshuesaderos del puerto.

"Un dato curioso, es que una de las barredoras marinas estaba empeñada por la cantidad de 10 mil pesos, por lo que fue rescatada y dicha unidad ya se encuentra en reparación", insistió.

Hernández Cruz dijo que el área jurídica de la Administradora y Promotora de playas está realizando las indagatorias correspondientes para conocer a detalle sobre quien fue la persona que empeño dicha barredora marina.

1 comentario:

  1. Anónimo9:14 p.m.

    Pues claro !! todo el dinero se lo gasto el choky ( presidente municipal ) en su campaña por la gobernatura, que gracias a dios ya va de salida.

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��