28 abril 2011

Asesinan a dos hombres en Acapulco cerca de la costera | Milenio.com

Acapulco.- Un grupo de sujetos armados persiguió y asesinó a dos hombres la mañana de este jueves muy cerca de la costera Miguel Alemán.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:50 horas de este jueves, de acuerdo con el parte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y municipal, en el que se indica que los dos crímenes ocurrieron en el fraccionamiento Las Playas, entre las calles Las Palmas y Gran Vía Tropical.

En el parte policial se indica que a esa hora se escucharon varias detonaciones y gritos, por lo que más tarde una llamada anónima reportó al Servicio de Emergencia 066 que dos personas habían sido acribilladas por un grupo de hombres armados.

De acuerdo con los reportes policiales se precisa que el cuerpo de uno de los asesinados, era un joven de entre 18 y 22 años, con al menos diez disparos de armas AK-47 y nueve milímetros, además de haber recibido el tiro de gracia.

El cadáver, cubierto con una lona blanca, quedó a mitad de la calle donde había diez casquillos percutidos de armas de fuego y frente a los hoteles Terramar y Las Rampas, en la calle Gran Vía Tropical del fraccionamiento Las Playas, por el rumbo de Caleta, a unos 50 metros de la costera.

Mientras que el segundo cuerpo quedó frente a una tienda denominada “El Primo”, en la avenida Las Palmas, del mismo fraccionamiento, con al menos seis disparos de armas de alto poder. Entre un cuerpo y otro había una distancia de 70 metros.

Al lugar de los hechos arribó personal de la base de Operaciones Mixtas Urbanas, quienes acordonaron la zona para preservar los indicios del doble crimen perpetrado.

Al filo de las 7:00 horas llegó personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realizaron las diligencias y el levantamiento de cadáveres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��