30 enero 2011

Torreblanca pide votar sin prestarse a 'rumores' - El Universal - Los Estados

Al emitir su voto en Acapulco en la casilla 0282 básica ubicada en el fraccionamiento Costa Azul, el gobernado Zeferino Torreblanca Galindo, confirmó que se han presentado rumores de agresiones contra perredistas y otros hechos violentos, pero también de que gente armada esta amedrentando a la ciudadanía para que no salga a votar.

Ante estos hechos hizo el llamado para que salgan a votar y no hagan caso, ni mucho menos se presten a rumores.

"Se han reportado a través de llamadas a los servicios de emergencia de que hay gente golpeada, vamos a los lugares y no encontramos nada, yo esperaría que quien tuviera esta situación lo denunciara inmediatamente pero presentando los elementos para conformar las denuncias ante las instancias correspondientes"

El mandatario estatal dijo que las denuncias de personas que están amedrentando a la sociedad a que no salga a votar son en colonias de la zona suburbana de Acapulco.

"Mi llamado es que no se presten a rumores, no hagamos caso a ello, que salgamos a votar, que eso no es cierto y que es más poderosa la población que los rumores que se puedan generar".

También dio a conocer que los rumores de agresiones a perredistas vienen de algunas casas de campaña pero no se han podido constatar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��