28 enero 2011

Inicia esta noche ley seca

El Ayuntamiento de Acapulco anunció que la zona turistica tendrá tolerancia, debido a los turistas que podrían arribar al puerto durante este fin de semana.


En el estado de Guerrero, con motivo de la jornada electoral del domingo, se implementará la ley seca a partir de las 24:00 horas de este viernes, hasta el mediodía del domingo, sin embargo, el Ayuntamiento de Acapulco anunció que la zona turística de este municipio contará con tolerancia, debido a los turistas que podrían arribar durante el fin de semana.

En "Atando Cabos" con Denise Maerker, se informó que los dispositivos de seguridad implementados en la entidad, también por el proceso electoral, a través del cual se elegirá al nuevo gobernador de la entidad, comienzan a ser más evidentes con el paso de las horas.

Cabe destacar que la población guerrerense ha manifestado su deseo porque ya se desarrollen las elecciones, ya que a lo largo de los 90 días de campaña recibían constantemente llamadas, a través de las cuales los invitaban a votar por determinado candidato.

Asimismo, durante este proceso, en el municipio de Acapulco aparecieron mantas que mencionaban la presunta relación entre el candidato del PRD, Ángel Aguirre Rivero y el crimen organizado.

Con información de Marco Antonio Aguileta, corresponsal


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��