31 enero 2011

Hackean página del gobierno de Guerrero Proceso - 2010

CHILPANCINGO, Gro., 30 de enero (apro).- Un grupo denominado Resistencia Cibernética Mexicana (RCM), "hackeo" el portal oficial del gobierno del estado de Guerrero donde colocaron un mensaje en el que llaman a emprender una lucha contra la inseguridad que se vive en el país.

El mensaje firmado por "L410 - GOL14TH - LAN", condena los crimenes, el miedo que persiste y los asesinatos contra activistas, y fue colocado a las 21:12 horas.

El texto dice: "Esto surge por falta de seguridad en que no encontramos lo mexicanos que ya estamos artos de ver todo los días esto ya no en la televisión si no en nuestras calles por falta de seguridad que se ha originado gracias a que nosotros no exigimos la justicia que se debería tener y como exigirla si todo aquel que lucha contra el gobierno se ve acaLlado y frustrado por las personas que se supone deberían protegernos, es imprescindible un cambio en nuestro país, no lo podemos hacer de la noche a la mañana, pero podemos hacerlo, inculcando en nuestros hijos, valores, enseñándolos a respetar la vida de los demás, dejando de escuchar narcocorridos que solo contaminan la mente de nuestros niños y los hace ver como héroes y no como lo que verdaderamente son Criminales! Un Virus atacando a un sistema que necesita ser Analizado desde las Grandes Instituciones que manejan este país hasta lo mas bajo".

Y agrega: "Nuestra intención a través de este mensaje es dar un llamado de atención no solo al gobierno, si no a todos nuestros compatriotas, a que se una a luchar por un mejor futuro, nuestros antepasados que lucharon por la independencia de nuestro país han de estar revolcándose en su tumba al ver como hemos desgraciado lo que tanto esfuerzo y sangre les costo conseguir. México no es un país de Narcotráfico, México es un país de Gente buena y trabajadora!".

El ataque cibernético a la página oficial del gobierno estatal, www.guerrero.gob.mx ocurre en el contexto de la jornada electoral que se vive en la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��