29 diciembre 2010

Ejecutan a sujeto y queman viviendas en Acapulco - El Universal - Los Est

Un grupo de sujetos armados se introdujo a dos viviendas que presuntamente se dedicaban al narcomenudeo, en la colonia Plan de Ayutla en la zona de la periferia, donde ejecutaron a una persona, quemaron las dos casas así como dos autos que se encontraban estacionados y un taxi quedó destrozado por las balas.

Así también se informó de manera extraoficial, que los sujetos armados se llevaron a seis personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

Los hechos de acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, fueron alrededor de las 13:00 horas donde sujetos armados llegaron en varias camionetas y de manera violenta se introdujeron a las dos viviendas que se ubican en la mencionada colonia.

Los integrantes de la delincuencia organizada ejecutaron a balazos a Humberto Aguilar Pérez, de 30 años de edad, y posteriormente rociaron gasolina en el interior de las dos viviendas, que están en obra negra y donde había una imagen de la Santa Muerte para quemarlas.

El incendió arrasó con los muebles y otras cosas materiales que había en su interior.

Asimismo, incendiaron dos vehículos que se encontraban afuera de las viviendas, una camioneta Explorer y un vehículo FAW, mientras que a 50 metros arriba del lugar un taxis blanco con rojo con número económico 1475 con la leyenda de Carlita quedó destrozado de los cristales y parabrisas por los impactos de bala que recibió.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal, municipal, Ejército mexicano así como policía ministerial y bomberos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��