19 noviembre 2010

Sufre percance avioneta donde viajaba Manuel Añorve - AGENCIA SINCOMPU NOTICIAS

SINCOMPU-Acapulco, Gro. 19 de noviembre de 2010.-El candidato de la coalición Tiempos Mejores Para Guerrero, Menuel Añorve Baños, informó que la mañana de este viernes la avioneta en la que viajaba sufrió un derrame de combustible por lo que se descontroló la avioneta y provocó un aterrizaje forzoso en el helipuerto del municipio de Huamuxtitlán de la región Montaña de Guerrero.
En entrevista vía telefónica en el noticiero local de Televisa Acapulco, el candidato del PRI-PVEM-Panal, Manuel Añorve Baños señaló que el pencarse no pasó a mayores, por lo que continuó con su recorrido de proselitismo electoral.
La avioneta del candidato priísta, despegó esta mañana del aeropuerto de Acapulco con rumbo al municipio de Huamuxtitlán donde antes de aterrizar el candidato y el piloto percataron de que la aeronave comenzó a derramar turbosina, lo que generó preocupación al momento de aterrizar.
Manuel Añorve, era acompañado entre otras personas, por su secretario particular, de nombre Javier Morales, una reportera de la empresa Televisa con su respectivo camarógrafo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��