¡Nos mudamos!

Poco a poco verás menos notas aquí.

Desde hace un par de meses comenzamos a migrar, te invitamos a hacerlo con nosotros dando clic aquí ->

También puedes seguirnos en nuestra fan page de Facebbok: AQUÍ

Y también puedes seguirnos en Twitter como @noticiaacapulco

Gracias por tu confianza!

02 noviembre 2010

Nota Roja: Guerrero: Localizan 4 ejecutados, en Acapulco

Fueron encontradas cuatro personas muertas y tres camionetas, dos de ellas calcinadas, en hechos diferentes ocurridos hoy en este puerto, como resultado de enfrentamientos entre grupos armados, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a las 6:00 horas de este día sobre la calle 2 de Marzo, en la colonia Renacimiento, en Acapulco, fueron encontrado los cuerpos sin vida de tres hombres, de aproximadamente 18 años de edad.

A los cuerpos, señaló, se le apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al parecer de calibre nueve milímetros.

En el recorrido en el andador Arroyo Seco del sector 2, se localizó el cuerpo sin vida de una cuarta persona, también de sexo masculino de aproximados 17 años de edad, indicó.

Las autoridades ministeriales, hasta el momento, desconocen la identidad de las personas cuyos cuerpos fueron hallados, luego de un enfrentamiento ocurrido durante la mañana entre presuntos grupos antagónicos del crimen organizado.

Por otro lado, a las 5:07 horas, en la avenida principal de la colonia Colosio, a la altura del monumento del mismo nombre, fueron localizadas tres camionetas abandonadas.

La primera de ellas, de la marca Jeep, color negra, con reporte de robo, tenía el motor encendido, mientras que una camioneta Chevrolet Equinox y una Ford Edge, estaban calcinadas, precisó.


Más detalles


Las últimas horas han sido crudas para Acapulco, Guerrero, con los reportes de cuatro jóvenes ejecutados, dos balaceras y dos autos calcinados.


El primero de los hechos violentos tuvo lugar alrededor de las 5:oo horas, cuando vecinos de la Unidad Habitacional Colosio reportaron un enfrentamiento entre sicarios fuertemente armados que se perseguían en varias camionetas sobre la avenida Ruiz Massieu.
Tras el enfrentamiento, una camioneta, reportada como robada en 2009, quedó abandonada con varios impactos de bala.
Unos 200 metros más adelante, en la colonia Acuario, elementos del Ejército acordonaron el área donde quedaron calcinadas dos camionetas, una Chevrolet Equinox y una Ford Edge.
Además en el lugar se localizaron varios calibres de AK-47 percutidos.
Cerca de las 6:00 horas, vecinos reportaron que en un callejón de la Calle 2 de Marzo, de la Colonia Ciudad Renacimiento, habían tres personas ejecutadas.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dijo que "todos de aproximadamente 18 años de edad, los cuales presentaban varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo".
En tanto que a las 7:34 horas, se halló el cadáver de un joven de aproximadamente 17 años con impactos de bala; uno en el rostro.
Cabe recordar que esta mañana, en SDPnoticias le dábamos cuenta del vacío que se reporta en lugares turísticos de Acapulco, en este puente vacacional, de acuerdo con información del diario Reforma.
(Con información de La Crónica de Hoy, SDP Noticias y Reforma)

Archivos

linksynergy

LinkShare  Referral  Prg