08 noviembre 2010

'Levantan' a 5 personas en Guerrero; en Acapulco hallan tres ejecutados - La Jornada en Internet

Acapulco, Gro. Tres sujetos han sido ejecutados en las últimas horas en Acapulco, dos de ellos, hallados en la zona Diamante del puerto.

Esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia Palomares de este puerto y junto a él estaba una cartulina con el texto “el respeto al derecho ajeno es la paz”, firmado por el cártel Benito Juárez.

El cuerpo presentaba huelllas de tortura, tenía las manos atadas y los ojos vendados con cinta canela; la policía llegó al lugar luego de una llamada.

Los cuerpos de dos jóvenes de unos 25 años fueron hallados anoche con varios impactos de bala sobre el boulevard Las Palmas, ubicado en la zona Diamante del puerto.

Policías auxiliares encontraron los cuerpos alrededor de las 22:08 horas en un recorrido por la colonia Granjas del Marqués, a la altura de los campos del Golf del Hotel Mayan Palace.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal señalaron que, al parecer, la ejecución de los jóvenes se realizó en otra parte y sus cuerpos fueron arrojados después al boulevard.

Elementos de la Policía Estatal y el Ministerio Público arribaron al lugar para hacer los peritajes correspondientes. Hasta el momento, se ignora la identidad de las víctimas.

Levantan a cinco en la Costa Chica

En tanto, se reportó que cinco personas fueron levantadas anoche en Marquelia, un poblado de la Costa Chica de Guerrero, y cuyas identidades no han sido reveladas.

Sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo a una gasolinera ubicada en esta cabecera municipal y se llevaron a un taxista y cuatro hombres más, indicó la Policía Estatal Preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��