22 noviembre 2010

Excélsior - Miss Canadá encantada por Acapulco

ACAPULCO, Gro., 22 de noviembre.- Miss Canadá, Elena Semikina, se encuentra en el puerto de Acapulco pasando unos días de vacaciones y la mañana de este lunes fue recibida por autoridades del Municipio de Acapulco.

En entrevista, la representante de la belleza canadiense dijo que es la primera vez que visita México y se encuentra encantada de todas las cosas hermosas que ha visto en el puerto de Acapulco. Principalmente del Sol y la Playa.

Elena Semikina aseguró que la mayoría de los canadienses ubican a México por Acapulco y que después de conocerlo ahora se da cuenta del por qué la mayoría de los canadienses piensan siempre en regresar a este destino turístico.

Al ser cuestionada por los reporteros sobre si no tienen temor de visitar la ciudad por todas los problemas de inseguridad que se han presentado en los últimos días, Miss Canadá contestó que ya visitó varios lugares del puerto, incluyendo las discotecas y los principales restaurantes y hasta el momento no ha tenido ningún problema, inclusive, dijo, sus amigos que han venido de vacaciones le han platicado que la pasan bien en esta ciudad.

Elena Semikina aseguró que una vez que regrese a Canadá intentará cada vez que tenga oportunidad, compartir sus experiencias y emociones de estas vacaciones en Acapulco con sus compatriotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��