17 noviembre 2010

Ejecutan a dos sujetos en La Poza, Acapulco | Milenio.com

Acapulco, Gro.- Dos hombres fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego, con huellas de tortura, amarrados de pies y manos, y arrojados sobre la avenida Ignacio Zaragoza del poblado de viveristas, en La Poza, a unos 300 metros del bulevar de Las Naciones, de la zona Diamante, informó el comisario Leobardo Palma Analco.

Los hechos de acuerdo con el comisario municipal, ocurrieron a las 03:57 horas de la madrugada, cuando se escucharon varias detonaciones, pero debido a la ola de violencia, fue hasta las 06:20 de la mañana cuando acudió a la avenida principal Ignacio Zaragoza y la calle Hermenegildo Galeana.

Explicó que “justamente en la esquina estaba una persona del sexo masculino privado de la vida, atado de las manos con cinchos de plástico, una soga en el cuello, amarrado de los pies y los ojos vendados con cinta industrial. Y más adelante había otra persona, también asesinada, pero no son gente de aquí”, sostuvo.

Dijo que el segundo cuerpo estaba atado del cuello con cinta canela, y con diversas cortadas en las piernas, así como vendado de los ojos.

La autoridad de la comunidad de los viveristas, en La Poza, dijo que los dos cuerpos estaban envueltos en sábanas de colores y con disparos en la cabeza.

Por su parte la Secretaria de Seguridad Pública del municipio, dijo que ayer por la noche habían sido reportados al número de emergencia 066, que la noche del martes habían sido “detenidos con violencia en la unidad habitacional Colosio”, aunque indicó que desconoce si se trata de las mismas personas.

El comisario de la localidad, Leobardo Palma, dijo que fue hasta las 06:45, cuando del Centro de Control, Comando y Comunicación C-4, dio aviso sobre la muerte de las dos personas y hasta las siete de la mañana cuando arribaron al lugar de los hechos efectivos de seguridad publica y de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

De acuerdo con el parte informativo del comisario y que confirmó personal de la Policía Municipal de este destino de playa, les fueron reportados dos personas asesinada en la avenida Ignacio Zaragoza del poblado de La Poza.

El primero en una esquina que forman las calles Ignacio Zaragoza y Hermenegildo Galeana, el segundo sobre la avenida principal.

Javier Trujillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��