02 noviembre 2010

Calderón y su familia pasan el puente de Día de Muertos en Acapulco - RenaYork

Martes 2 de noviembre del 2010. Acapulco, Gro. MÉXICO. El presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa aprovechó este puente de día de muertos para descansar con su familia en el puerto de Acapulco.
En los alrededores de la base naval de este puerto, se pudo observar un reforzamiento de la seguridad provocado por la presencia del Ejecutivo Federal. En estas instalaciones se encuentra una casa ubicada frente a la playa en la que el primer mandatario acostumbra llegar y que cuenta con todas las comodidades.
Desde la casa basta caminar unos metros para estar en una playa limpia, tranquila, sin fuerte oleaje, misma que se encuentra dentro de las instalaciones de la Base Naval de Acapulco, por lo cual la seguridad está garantizada.
Ha sido notorio que cada vez que hay un período de vacaciones o fines de semana largos, el presidente de la República en compañía de su familia acostumbra visitar este destino turístico.
Este martes un poco después de las 5 de la tarde unos helicópteros PUMA de la fuerza Aérea Mexicana abandonaron las instalaciones de la base naval transportando al primer mandatario de la nación con rumbo a la ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��