28 octubre 2010

Marinos liberan a plagiado en Acapulco - El Universal

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que luego de un enfrentamiento con delincuentes, lograron la liberación de un hombre que se encontraba secuestrado en una casa de seguridad en la periferia de Acapulco.

Los hechos ocurrieron en la víspera, cuando se recibieron reportes ciudadanos que alertaban sobre actividades ilícitas en un domicilio localizado en la Colonia San Agustín, en inmediaciones del Fraccionamiento El Quemado, a un costado de la carretera libre Acapulco-México.

Al llegar al lugar, los delincuentes abrieron fuego contra los efectivos de Infantería de Marina quienes repelieron la agresión, originándose un enfrentamiento que se prolongó por algunos minutos.

Posteriormente los presuntos secuestradores cesaron el fuego e iniciaron la huída, pero la intervención de los efectivos navales permitió detener a dos de ellos.

La inspección al inmueble permitió el rescate de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien manifestó estar secuestrado desde el pasado viernes 22 de octubre. También se encontró el cuerpo sin vida de otra persona.

En tanto, se aseguraron dos vehículos sospechosos, cinco armas largas, cinco armas cortas, una granada de mano, 14 cargadores para armas de fuego, 804 cartuchos útiles de diversos calibres, tres chalecos balísticos, entre otros objetos.

También se decomisaron cuatro kilogramos de mariguana a granel, 434 dosis y ocho cigarros de la misma droga, 26 dosis de aparente cocaína y 37 mil 510 pesos en efectivo.

Los sospechosos y todos los artículos asegurados, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se inició la averiguación previa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��