25 octubre 2010

Encuentran cinco muertos en puerto de Acapulco | Milenio

Acapulco.- Durante las primeras horas del lunes 25 de octubre aparecieron cinco personas muertas en el puerto de Acapulco.

Aproximadamente a las 08 de la mañana, el C-4 recibió el reporte de que en la colonia “Miramar”, cerca del campo aéreo del Ejército Mexicano se habían encontrado los cuerpos de cuatro personas privadas de la vida con armas de fuego.

Los primeros reportes señalan que se trata de personas del sexo masculino, que se encontraban atados de las manos y que cerca de ellos se colocaron cartulinas cuyo contenido todavía se desconoce.

Antes, a las 06:30 de la mañana, la Secretaría de Seguridad Pública informó que sobre la carretera federal, Acapulco–Zihuatanejo, sobre la vereda de Ejido Viejo se encontraba una persona privada de la vida por arma de fuego.

Elementos de la Policía del Estado, informaron que en la vereda de la entrada de Ejido Viejo se encontraba una persona del sexo masculino a la que a simple vista se le apreciaba un impacto a la altura de la pierna de lado izquierdo y otro más en la oreja de lado izquierdo, tenía entre 35 a 38 años de edad, de 1.60 de estatura.

Era una persona de complexión robusta, tez morena clara y vestía pantalón de mezclilla color gris.

También tenía un mensaje cuyo contenido no se ha dado a conocer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��