20 octubre 2010

Calder�n inaugura Asamblea en Acapulco - El Universal - Deportes

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, inauguró la Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) en Acapulco.

Con un gran dispositivo de seguridad, el mandatario se presentó en ceremonia, a la que también asistieron Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Mario Vázquez Raña, presidente de ACNO, Bernardo De la Garza, titular de Conade y el gobernador de Guerrero Zeferino Torreblanca entre otros.

"Bienvenidos. Gracias por el apoyo que le han dado a México y por otorgarnos la sede de los Juegos Panamericanos de 2011. Nuestro país siempre apoya el deporte olímpico porque la actividad física es la clave para tener personas sanas y dejar el primer lugar que tenemos en obesidad", dijo Calderón.

En su turno, Jacques Rogge sólo tuvo elogios para nuestro país.

"Acapulco es un lugar hermoso, al igual que todo México. Sobre este lugar recuerdo los grandes Juegos Olímpicos de 1968. Se ha demostrado que su país puede organizar grandes ceremonias deportivas como una Copa del Mundio. Suerte para Guadalajara 2011", dijo.

En la Asamblea participan los titulares de los 205 Comités Olímpicos Nacionales, además de directivos del deporte internacional.



Calder�n inaugura Asamblea en Acapulco - El Universal - Deportes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��