20 septiembre 2010

Blindarán a candidatos en Guerrero

Por  Rolando Aguilar <aguiladecastillo@yahoo.com.mx>

El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo anuncio blindaje para los candidatos oficiales de los diferentes partidos politicos que contenderan en el proximo proceso electoral para gobernador del estado con fin de garantizar su seguridad personal.
En conferencia de prensa, luego de entregar recursos del programa Pension Guerrero a los adultos mayores.
Torreblanca Galindo adelanto que por lo menos cada candidato contara con 6 elementos de la policia, vehciulo blindado y acompañante y agrego " es lo que estamos tratando de determinar, pero por lo menos estamos pensando en 6 elementos para cada uno de los candidatos, por lo menos, todavia no lo determinamos".
En referencia a los vehiculos blindados que transportaran a los diferentes candidatos oficiales durante el proceso electoral, el mandadtario estatal dijo que en su administracion habran de adquirir los vehiculos blindados  para darles proteccion.Pero esto se hara una vez que ya se tenga registrado oficialmente a cada uno de los candidatos de los diferentes partidos.Por que hasta este moemnto no se sabe cuantos candidatos van a ser en este proceso electoral.
Durante la breve conferencia dde prensa Zeferino Torreblanca se refirio al enfrentamiento registrado la noche de este domingo en Chilpancingo Guerrero y rebelo que dejo un saldo de un civil muerto y tres  militares heridos " es la informacion que hasta este momento tenemos".
Asi mismo hablo sobre los 8 policias ministeriales asesinados en la region norte del estado, refiriendo que era un suceso doloroso, presumio que los policias fueron confundidos por los agresores, pensando que la policia iba a detenerlos a ellos.
Por otra parte Torreblanca Galindo dijo que en las finas de la Policia Ministerial existe un deficit de por lo menos 200 policias, pues los requisitos para la certificacion que exige la normatividad a nivel Federal.
--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��