26 agosto 2010

Confirma Aguirre su renuncia al PRI tras 30 años de militancia

Acapulco, Gro. El senador Ángel Aguirre Rivero, virtual candidato a la gubernatura de Guerrero por Diálogo por la Reconstrucción de México (Dia), dio a conocer hoy su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el que militó durante 30 años.

Aguirre Rivero explicó que rompió con el tricolor después de que los ex gobernadores Rubén Figueroa Alcocer y René Juárez Cisneros y “unos cuantos impusieron como candidato del PRI al alcalde de Acapulco con licencia Manuel Añorve Baños.

En declaración a los medios, Ángel Aguirre dijo que no hay ni traición ni deslealtad, sino que se suma a un nuevo proyecto en beneficio de Guerrero y para impedir que unos cuantos dirijan el destino de la entidad.

Su contendiente el priísta Añorve Baños es su primo hermano y fue su secretario de Finanzas cuando Aguirre Rivero fue gobernador del estado al verse interrumpido el gobierno de Figueroa Alcocer por la matanza de Aguas Blancas.

Antes de reunirse con reporteros, aparecieron dos mantas y ocho pintas en contra del senador sobre la costera Miguel Alemán, en donde se le llama traidor, según un despacho de Notimex.


La Jornada en Internet: "- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��