¡Nos mudamos!

Poco a poco verás menos notas aquí.

Desde hace un par de meses comenzamos a migrar, te invitamos a hacerlo con nosotros dando clic aquí ->

También puedes seguirnos en nuestra fan page de Facebbok: AQUÍ

Y también puedes seguirnos en Twitter como @noticiaacapulco

Gracias por tu confianza!

23 julio 2010

Encuentran 2 ejecutados en Guerrero


De acuerdo a una denuncia ciudadana, ambas personas fueron reportadas como desaparecidas desde el 19 de julio

 

Acapulco,  México (23 julio 2010).-   Dos hombres ejecutados, uno de ellos ex comisario municipal, fueron hallados esta madrugada en el poblado del Kilómetro 30 en este destino turístico, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

A las 4:35 horas, una llamada anónima al servicio de emergencia 066 reportó que en la calle principal de aquella comunidad, a la altura de un restaurante, había dos personas tiradas, al parecer sin vida, indica el parte policiaco.

"En la Calle Cuauhtémoc, a un costado del restaurante Silvia, se encontraban dos cuerpos privados de la vida con arma de fuego, respondían a los nombres de Francisco Javier Arizmendi Carmona, de 26 años de edad, y Jesús Oliver Sandoval Ocampo, de 26 años", precisó.

Arizmendi Carmona fue comisario municipal de ese poblado y culminó su gestión el 1 de julio.

Asimismo, se tiene conocimiento que, de acuerdo a una denuncia ciudadana, ambas personas fueron reportadas como desaparecidas desde el 19 de julio.

En el lugar donde estaban los cuerpos se encontraron al menos 20 casquillos percutidos de calibres 9 milímetros y 7.62 x 39 milímetros.

Personal de la Policía Estatal Preventiva, Municipal y agentes del Ministerio Público del Fuero común aseguraron el área y realizaron la diligencia para levantar los cadáveres, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


--
Juan José Belmonte Torres

Archivos

linksynergy

LinkShare  Referral  Prg