23 julio 2010

Ejecutan a ex comisario y a un taxista en Acapulco « Agencia de Noticias IRZA

Acapulco, Gro., julio 23 de 2010 (IRZA).- Dos hombres fueron encontrados ejecutados a balazos la madrugada de este viernes a orilla de la carretera federal Acapulco-México, en las inmediaciones del poblado Kilómetro 30, en la zona rural de este municipio.
Los dos cuerpos hallados a las 4:40 de la madrugada, estaban tirados a un costado del restaurante “Silvia”. En el lugar fueron encontraron más de 20 casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros y de rifle AK-47.
De acuerdo con reportes oficiales, los dos hombres habían sido “levantados” desde el pasado 20 de julio de este año en curso.
Los cadáveres fueron identificados como Francisco Javier Arizmendi Carmona, de 26 años de edad, quien el pasado primero de julio dejó de fungir como comisario del poblado Kilómetro 30, y Olivier Sandoval Ocampo, de 26 años también, era de oficio taxista.
Sólo el cadáver de Sandoval Ocampo fue encontrado atado de manos hacia adelante y con los ojos vendados.
Los dos presentaban balazos en diversas partes de su cuerpo y el tiro de gracia en la cabeza, además de huellas de tortura.
Elementos policiacos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común arribaron al lugar e iniciaron las primeras indagatorias.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a sus instalaciones, donde les practicarían la necropsia de Ley. (www.agenciairza.com)

Ejecutan a ex comisario y a un taxista en Acapulco « Agencia de Noticias IRZA: "- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��