27 junio 2010

Repletos bares de Acapulco por partido del Tri - Prodigy MSN

En los locales de una cadena de bares y restaurantes extranjeros se estableció el consumo mínimo en 250 pesos

Acapulco, 27 Jun. (Notimex).- En Acapulco, los bares más visitados ubicados en la Costera Miguel Alemán están a tope por el partido entre la selección mexicana y Argentina, en los octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010.

En los locales de una cadena de bares y restaurantes extranjeros se estableció el consumo mínimo en 250 pesos.

Otros bares y centros nocturnos muy concurridos por la sociedad acapulqueña se encontraban al 100 por ciento de ocupación, sin mesas disponibles.

En la misma área conocida, se habilitaron centros nocturno, en donde no se cobró la entrada, sólo el consumo por persona y lo mismo sucedió en los cafés y restaurantes de cadenas tradicionales, en donde las promociones fueron anunciadas con anticipación por televisión.

Mientras que en el área de Punta Diamante, a lo largo de los establecimientos ubicados en El Revolcadero, Bonfil, Barra Vieja no faltaron las televisiones en los restaurantes, mientras la solicitud de los comensales fue cocos fríos acompañado de ceviche y pescado a la talla.

Lo mismo sucedió en Pie de la Cuesta, los prestadores de servicios turísticos se previeron e instalaron pantallas planas, algunos colocaron televisores convencionales en varios puntos de sus establecimientos y ofrecieron los productos del mar a los visitantes.

Repletos bares de Acapulco por partido del Tri -  México, sociedad y política en Prodigy MSN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��