29 junio 2010

Rafaguean casa de comisaria en Guerrero; hieren a marino | Milenio.com

Acapulco.- Un comando armado con rifles de alto poder abrió fuego contra el domicilio particular de la comisaria del kilómetro 21, Leticia Alvarado Morales y dejó herido en su interior a un elemento de la marina que se encontraba de vacaciones.

La agresión se registró alrededor de las 18:50 horas del lunes 28 de junio, cuando a la comunidad de referencia llegó un grupo de hombres armados a bordo de dos unidades, una camioneta y un automóvil tipo corsa, ambos de color negro.

Entraron a la localidad y ubicaron el domicilio de la comisaria Alvarado Morales, en cuyo interior se señaló que se encontraban tres personas del sexo masculino, un marino que es originario de la localidad y dos compañeros suyos.

Los agresores del kilómetro 21 utilizaron rifles tipo AK-47, sin embargo los de la vivienda repelieron el fuego, haciendo que estos huyeran al poco tiempo del intercambio de bala.

En la refriega resultó herido el elemento de la armada de México, del cual se informó que responde al nombre de Antonio, por lo que fue hospitalizado en Acapulco.

Al lugar de la agresión, llegaron cerca de 50 elementos de la Armada de México, una cantidad similar de elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y grupos de apoyo de la Policía Preventiva Estatal (PPE), los cuales realizaron un operativo de búsqueda pero tratar de ubicar a los agresores.

Rafaguean casa de comisaria en Guerrero; hieren a marino | Milenio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��