28 junio 2010

Matan en Coyuca de Benítez a periodista y a su esposa « Agencia de Noticias IRZA

Coyuca de Benítez, Gro., junio 28 de 2010 (IRZA).- Alrededor de las 9 de la noche de este lunes fueron asesinados a balazos el corresponsal del periódico El Sol de Acapulco y su esposa en el interior de un ciber café, ubicado en la calle Vicente Guerrero, en la colonia Centro de esta ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.
Testigos de los hechos dijeron que la pareja conformada por Juan Francisco Rodríguez Ríos y su esposa, María Elvira Hernández Galeana, se encontraban en el ciber café acompañados por su hijo de 8 años de edad cuando fueron asesinados; el niño resultó ileso.
Se informó que dos sujetos llegaron hasta el ciber café armados con pistolas al parecer calibre 380, armas con las que ultimaron de tres balazos a Rodríguez Ríos y a su esposa le dieron dos balazos.
Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido después de que cometieron el doble homicidio.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado y Municipal, acompañados por un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargó de realizar las primeras diligencias de Ley.
Juan Francisco Rodríguez Ríos era también dirigente del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa en Coyuca de Benítez, mientras que su esposa tenía un semanario en esta localidad.
María Elvira Hernández Galeana era originaria de Tecpan de Galeana, y por Juan Francisco Rodríguez Ríos de Coyuca de Benítez. (www.agenciairza.com)

Matan en Coyuca de Benítez a periodista y a su esposa « Agencia de Noticias IRZA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��