28 mayo 2010

Sospechosa detención de ‘Greg’: Torreblanca - Excélsior

ACAPULCO, Gro.- A raíz de la polémica que ocasiona la detención del candidato a gobernador de la alianza del PRD, PT y Convergencia en Quintana Roo, Gregorio Greg Sánchez, y la postulación de candidatos de elección popular, el gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo propone que los partidos seleccionen a los mejores hombres y mujeres, incluso aplicarles la prueba antidoping, pero en el caso Greg, opinó que “suena como una especie de ardid político, suena como un asunto de vendetta”.

Antes de reunirse con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la noche del jueves, al recordar que no es la primera vez que lo dice, los partidos políticos deben seleccionar a sus mejores hombres y mujeres, “es el principal filtro para garantizar que los hombres y mujeres que van a aspirar a un puesto estén llenos de probidad, de honradez y que no tengan ningún elemento que pueda involucrarlos en ninguna actividad ilícita, venga de donde venga”.

Para él, en el caso Greg, consideró, “el gobierno a mi me parece que tiene que actuar trátese de quien se trate. Yo no estoy culpando a nadie, pero también me parece que si el gobierno irresponsablemente detiene a alguien sin tener elementos suficientes, me parece que el mismo gobierno tiene que tener las sanaciones correspondientes por tomar medidas equivocadas, con justa razón el Partido de la Revolución Democrática señale el caso de Michoacán”.

Señaló que “no se vale indiciar…descomponer la vida públicamente de alguien y después decir ‘usted disculpe’ eso tampoco se vale”, sostuvo.

Llamó a la parcialidad, “ni el abuso, ni la permisibilidad para actos esta naturaleza involucrados en campaña. Trátese de quien se trate”.

Sospechosa detención de ‘Greg’: Torreblanca - Excélsior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��