19 mayo 2010

Levantan al jefe de escoltas de Añorve; lo sueltan horas después (IRZA)



(IRZA).- El jefe de escoltas del alcalde Manuel Añorve Baños, Victorino Landeros Granados, fue levantado por sujetos no identificados que lo golpearon y lo despojaron de su pistola de cargo, una Prieto Bereta, y otras pertenencias.
Este martes se reveló extraoficialmente que Victorino Landeros Granados habría sido levantado la madrugada del lunes, cuando salía del "Bar Puerto Rico", ubicado sobre "Diego Hurtado de Mendoza", donde lo sometieron con armas, lo golpearon y subieron a un vehículo y se lo llevaron.
La versión proporcionada a varios reporteros, indica que no lejos de esa zona céntrica de esta ciudad lo abandonaron tras despojarlo de su pistola calibre 9 milímetros, dos radios Nextel oficiales y dinero en efectivo.
Además, una esclava de oro, un costoso reloj y tres cargadores abastecidos para su arma de cargo.
Esta información extraoficial que además presusme que los sujetos que lo levantaron serían agentes ministeriales, no fue confirmada en la Agencia del Ministerio Público del Sector Central.
Ahí señalaron que nada sabían sobre este supuesto levantamiento y que de ser cierto, quizá posteriormente recibirían la denuncia correspondiente de parte de Victorino Landeros Granados, jefe de escoltas del alcalde Manuel Añorve. (www.agenciairza.com)

 José Belmonte Torres
Twitter: jjbelmonte
MSN: jjbelmonte 
Skye: jjbelmonte 

==Enviado desde iPhone 3G S==

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��