19 mayo 2010

Fallece Guillermo Ramírez Ramos, secretario General de Gobierno de Guerrero

Luego de que ayer se le complicara una operación de apendicitis y fuera trasladado a la ciudad de México, este día falleció Guillermo Ramírez Ramos, secretario General de Gobierno de Guerrero.
De acuerdo a información de El Sur, "El secretario de Gobierno, Guillermo Ramírez Ramos, fue trasladado ayer por la mañana de urgencia del Hospital del Pacífico en Acapulco al hospital ABC de Santa Fe en el Distrito Federal.
De acuerdo con información extraoficial, por decisión de sus familiares el funcionario fue trasladado a la ciudad de México porque confiaban en que allá sería mejor su recuperación.
Ramírez Ramos fue internado en el Hospital del Pacifico el domingo por la tarde, donde fue intervenido quirúrgicamente a causa de apendicitis.
El lunes la información oficial que dio el director de Comunicación Social del gobierno del estado, Manuel Nava, fue que el funcionario se encontraba hospitalizado en tratamiento posoperatorio. Pero ayer se informó que el el estado de salud del secretario de Gobierno se agravó, a consecuencia de una infección general por apendicitis."



--
Juan José Belmonte Torres
Cel: 044-7441077747
MSN: jjbelmonte@hotmail.com
Twitter: jjbelmonte
Skype: jjbelmonte
GoogleWave: jjbelmonte@googlewave.com
Yahoo: jjbelmontejr@yahoo.com
ICQ: 47539987

-------------------------------------

www.noticiasacapulco.blogspot.com

www.animula.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��