18 mayo 2010

Entregan el Five Diamond Award a restaurante de Acapulco

* Por segundo año consecutivo Tabachín ha sido galardonado por The American Academy of Hospitality Sciences. 
* En 2010 el restaurante Tabachín anuncia su nuevo concepto de cocina mediterránea con la que desea impactar a los más exigentes comensales. 
* Tabachín presenta a su nuevo Chef Arnaud Guignard
 

Por segundo año consecutivo el restaurante Tabachín ubicado dentro del The Fairmont Pierre Marques es reconocido por The American Academy of Hospitality Sciences con el Five Diamond Award, lo que respalda que es un lugar que ha mantenido si excelente servicio, calidad, actitud y hospitalidad, no sólo ante los huéspedes del hotel, sino con los comensales locales y de negocios. 

Tabachín es un restaurante distinguido y el único con sus características en el bello Puerto de Acapulco. A cargo del Chef Ejecutivo Glenn Eastman, este restaurante se ha distinguido no sólo por el auténtico servicio Fairmont, sino por el respaldo que tiene al ser parte de una cadena como Fairmont, que cuida y selecciona perfectamente los ingredientes de cada uno de sus platillos. 

Como parte de la promesa de marca Fairmont, el restaurante Tabachín procura mostrar lo mejor de los ingredientes mexicanos típicos que promuevan una experiencia gastronómica única en cada uno de sus comensales. Glenn Eastman, el Chef Ejecutivo de la marca en Acapulco, comenta que se siente muy orgulloso del cambio de carta y concepto que ha tenido este lugar en sólo un año. "Durante 2009 mostramos una de las mejores cartas del puerto, ofreciendo un menú de fine dining de Alta Cocina Mexicana, hoy en día ofrecemos auténtica cocina mediterránea, acompañada de una de las barras más completas de tequila. 

Por su parte el Gerente General de The Fairmont Pierre Marques, dijo estar muy complacido por la distinción que The Amercian Academy of Hospitality Sciences ha hecho nuevamente y mencionó también que reconocimientos como éste ayudan para seguir atrayendo turismo de buen nivel a Acapulco, ya que una de las primeras búsquedas que el turista nacional y extranjero realiza, es la de lugares de donde puedan disfrutar platillos ricos, de calidad que cumplan sus expectativas. 

Siguiendo con los comentarios, Diana Domínguez la Gerente de Alimentos y Bebidas en The Fairmont Pierre Marques, informó que éste ha sido uno de los cambios que la propiedad ha mantenido, con el fin de siempre estar a la vanguardia gastronómica del destino, pero sobre todo como parte de la mejora continua de los estándares de calidad marcados por Fairmont Hotels & Resorts. 

Finalmente es importante mencionar que como parte de la inversión que se esta destinando para seguir implementando la calidad y estándares en The Fairmont Pierre Marques, Tabachin cuenta con un nuevo Chef, Aranud Guignard, bajo la supervisión del Chef Ejecutivo Glenn Eastman. Arnaud cuenta con una importante trayectoria en hoteles de diferentes partes del mundo, entre ellos: el Hotel Castel Marie Louise, Relais & Chateaux La Boule, Francia, Partie Tournant en Bora Bora Lagoon Resort & Spa, en el hotel Presidente Intercontinental, como Sous Chef Ejecutivo del restaurante Au Pied de Cochon. 

ACERCA DE FAIRMONT HOTELS & RESORTS. Con más de 60 distinguidos hoteles, incluido el icónico Fairmont San Francisco y el Fairmont Peace Hotel, Shanghai y más propiedades en desarrollo, Fairmont Hotels & Resorts es una marca hotelera global reconocida por su servicio cálido y comprometido y experiencias culturalmente enriquecedoras. Situados en preciados destinos en todo el mundo, nuestra incomparable colección de hoteles clásicos infunde un sentido de patrimonio, sofisticación y relevancia social, siendo además considerados destinos en sí mismos. Fairmont está comprometido con el turismo responsable y es líder en la industria en cuanto a la gestión hotelera sustentable mediante el galardonado programa Green Partnership (Alianza Verde).  Fairmont pertenece a Fairmont Raffles Hotels International, una compañía hotelera líder mundial con 95 hoteles bajo las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel. La compañía también administra productos residenciales de Fairmont y Raffles, así como lujosas propiedades residenciales privadas. Para mayor información o reservas por favor visite www.fairmont.com. 

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��