31 mayo 2010

Confirman deceso del director del Cereso de Iguala

Chilpancingo, Gro., 31 de mayo de 2010.- El encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Albertico Guinto Sierra informó que uno de los cuerpos encontrados en el respiradero de la mina La Concha en la comunidad de San Francisco Cuadra del municipio de Taxco de Alarcón, pertenece al director del Cereso de Iguala, Daniel Bravo Mota. 

En conferencia de prensa Guinto Sierra dio a conocer que al cuerpo se le aplicaron los estudios de genética y antropología forense, mientras que los familiares de Bravo Mota presentaron el molde dental. 

Del estudio de odontología forense se corroboró la presencia de un puente fijo superior de tres unidades dentales, la fractura de dos piezas dentales, así como la presencia de una cicatriz en la mejilla derecha. 

Por lo anterior, mencionó  que técnica y científicamente se confirmó que uno de los cuerpos exhumados corresponde a Daniel Bravo Mota de 53 años de edad, quien se desempeñaba como director del Centro de Readaptación Social de Iguala.

--
Juan José Belmonte Torres

-------------------------------------

www.noticiasacapulco.blogspot.com

www.animula.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��