12 mayo 2010

Celebrarán Semana Cultural de Vietnam en Acapulco


Acapulco, Gro. 12 de Mayo 2010. La Secretaría de Desarrollo Social que dirige Erika Lührs Cortes y el embajador extraordinario y plenipotenciario de la Republica Socialista de Vietnam, Pham Van Que, anunciaron la realización de la Semana Cultural de Vietnam en México del 19 al 28 de Mayo en las instalaciones del Parque Papagayo.

 

Acompañados del delegado de Relaciones Exteriores en Guerrero, Edmundo Font, y el doctor Mario de la O, coordinador de ciudades hermanas, la titular de la Sedesol señaló que para el alcalde Manuel Añorve Baños es un honor que Acapulco sea la puerta de entrada para fortalecer las relaciones entre el Municipio y la Republica Socialista de Vietnam.

 

A pesar de que Acapulco y Vietnam están tan distantes y los separan muchos kilómetros hay grandes similitudes especialmente entre Hanol y Acapulco, recordó que este país de occidente se ha levantado de las cenizas y a pesar de la gran crisis económica que existe en el mundo es el único que presenta crecimiento en su producto interno bruto.

 

Lührs Cortes dijo que una de las cosas que ha llamado la atención de este país es el manejo de su economía, de su turismo que ha venido a la alza de manera muy sorprendente.

 

Asimismo el embajador Pham Van Que agradeció la hospitalidad del pueblo acapulqueño y del Presidente Municipal Manuel Añorve Baños por todas las facilidades que le han puesto a las delegaciones vietnamitas para la realización de esta semana cultural.

 

Precisó que Ho Chi Ming, para ellos, es el personaje histórico más importante y ahora contará con un lugar especial sobre Costera Miguel Alemán, lo cual habla de la excelente relación entre estas dos ciudades.

 

Informó que esta semana cultural es una excelente oportunidad para llevar a los hermanos y amigos de esta noble ciudad imágenes sobre la tierra y gente, rasgos de nuestra gastronomía y algunas muestras de las danzas y cantos tradicionales del pueblo vietnamita, además de conferencias magistrales y la presencia de los ministros de cultura, deporte y turismo de esta gran ciudad.

_____________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________

Juan José Belmonte Torres
Twitter: jjbelmonte
MSN: jjbelmonte 
Skye: jjbelmonte 

==Enviado desde iPhone 3G S==

1 comentario:

  1. Anónimo8:53 a.m.

    girls [url=http://pornushi.ru/english-version/extrem-sex/japanese-girl-whipped.htm]japanese girl whipped[/url]

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��