24 abril 2010

Versión oficial de la SSPYPC sobre deacuartizados



Localizan tres bolsas negras las cuales contenían los restos mutilados de tres personas del sexo masculino en el Mpio. de Acapulco.

*-Esto en el poblado kilómetro el 30.

Chilpancingo, Guerrero 24/04/10. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa siendo las 06:47 hrs., se tuvo conocimiento en la ciudad y puerto de Acapulco, que en un domicilio ubicado a la altura del Centro de Salud, del poblado Kilómetro el 30, perteneciente al referido Municipio, se encontraban bolsas que contenían cuerpos humanos. Por lo anterior acudieron elementos de la Policía Estatal, informando que efectivamente en el citado lugar en la entrada de un domicilio de dos niveles, color melón, se localizaron dos bolsas color negras, amarradas con cinta canela, así como otra más en el segundo piso de la casa en cuyo interior se encontraban los restos mutilados de tres personas del sexo masculino, apreciándose que tenían las cabezas cubiertas con cinta canela, localizándose una cartulina con una leyenda. Quedando en calidad de desconocidos.



--
Ahora puedes participar ayudando a mantenerte informado de los fenómenos naturales y sociales que afectan a la sociedad, si eres testigo o tienes el conocimiento de alguna de estas situaciones (bloqueos, marchas, accidentes viales que afecten la circulacion de una calle o avenida, fenómenos naturales, etc) envia un mensaje de texto a través de tu celular al 7441701558, y nosotros alertaremos de inmediato a la población. SSPYPC Centro Estatal de Alertamiento - NUESTRO COMPROMISO ES INFORMARTE.



La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, a través del Centro Estatal de Alertamiento, te informa que puedes enviar un mensaje de texto con tus dudas, comentarios y sugerencias, al número de celular 7441701558, canalizando tu solicitud a la instancia correspondiente, dándole seguimiento de la manera oportuna, y brindando la asesoría necesaria en caso de ser pertinente.


__________________________________
CENTRO ESTATAL DE ALERTAMIENTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��