21 marzo 2010

Reinstala tribunal a exdirigente del PAN en Acapulco

Por un fallo emitido por el Tribunal Estatal Electoral, a favor de Benito García Meléndez, esta tarde tomó posesión como dirigente municipal del PAN en Acapulco, al considerar que procedió su demanda en contra del ex dirigente.

      El dirigente estatal del PAN, Adrián Rivera Pérez realizó la reinstalación, luego de que este fuera removido del cargo por Carlos Millán Sánchez, lo que genero que el ex dirigente municipal se lograra amparar ante el tribunal.

Benito García Meléndez, dirigente señaló que el derecho les asistía y que el tribunal pues le dio el fallo correspondiente su reinstalación, dijo que en este momento lo que sigue es el de buscar la unidad de todos los panistas y competir.

     "Se platicó con el senador con Alejandro Martínez Sindey nos dimos la mano para seguir coadyuvando en el trabajo político de el partido acatando los mandatos de la dirigencia", señaló.

       Asimismo dijo que no hará elecciones para los candidatos a consejeros, únicamente para el conejo nacional esto para la asamblea nacional, el municipal queda como estaba y el estatal se responderá hasta nuevo aviso.

      Por su parte el dirigente estatal Rivera Pérez rechazó que Millán Sánchez provocara fracturas internas en el PAN Guerrero, asimismo indicó que luego de los foros se buscarán las reuniones con los enlaces de los dirigentes estatales.

      "Una alternativa puede ser la alianza que se convierta en una alianza electoral que está ahí prevista pero que no esta definida, primero se explorará sobre lo avanzado y luego del 15 de mayo, instalado el instituto estatal electoral", afirmó.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��