27 marzo 2010

Mueren tres en distintos hechos en Acapulco

- Tres personas resutlaron privadas de la vida en distintos henos de violencia registrados en Acapulco.
   El primer hecho, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa, aproximadamente las 08:58 hrs, del día de hoy, se tuvo conocimiento que en Acapulco, que en el Andador la Sabana atrás de la Escuela Técnica 68, de la Colonia Fidel Velásquez, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
    El cuerpo tenía aproximadamente 35 a 40 años de edad, 1.70 metros de estatura, el cual al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color negro, playera gris, zapatos negros, mismo que se encontraba tirado sobre un arroyo, a simple vista no se le aprecian heridas, ignorándose el móvil del fallecimiento.
    El segundo hecho se registró en la zona de Sinfonía de Mar en donde aproximadamente las 10:39 hrs, del día de hoy, se recibió una llamada telefónica en el Servicio de Emergencias 066 reportando que en el Mirador de Sinfonía del Mar, ubicado en Avenida Adolfo López Mateos, del Fraccionamiento las Playas, se encontraba una Persona herida por caída.
    Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, informando que en el mar se encontraba flotando el Cuerpo ya sin Vida, de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena clara y complexión robusta.
    El cuerpo fue remolcado por una lancha pesquera, dejándolo en el área de Playa Langosta y de ahí fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense, para realizarle la autopsia de ley.
    Testigos presenciales manifestaron que esta persona se encontraba en la parte alta de mirador, cuando accidentalmente cayó al acantilado.
    El tercer hecho de violencia se dio la tarde de hoy  a 60 metros de la carretera federal Barra Vieja-Las Horquetas, sobre una brecha, a la altura de la comunidad de Lomas de Chapultepec.
    En el interior de un vehículo abandonado de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, modelo 2008, sin placas de circulación  se halló el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, tez morena clara, complexión robusta, pelo corto, el cual al momento del hallazgo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
    El cuerpo se encontraba con los ojos vendados con cinta canela, atado de pies y manos, apreciándosele dos impactos de proyectil de arma de fuego de calibre desconocido a la altura de la sien del lado izquierdo y tres más en el abdomen.



Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��