21 marzo 2010

Deja un muerto tiroteo entre grupos armados en Acapulco

 Un tiroteo entre dos grupos de la delincuencia organizada dejó un  muerto alrededor de las 19 horas, informó la Policía Investigadora Ministerial.
      Los hechos se registraron alrededor de las 19 horas, cuando dos camionetas, una roja y otra negra, ambas tipo Lobo, llegaron a un autolavado ubicado en el río del Camarón, paralelo a la calle Juan R. Cabrillo, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán.
     De los vehículos descendieron seis personas armadas que comnenzaron a disparar a una persona que había llevado un vehículo tipo Beetle a lavar, quien sacó un rifle de tipo desconocido del coche y repelió la agresión.
      Resultado del tiroteo murió uno de los agresores que viajaba en una camioneta negra. El resto se dio a la fuga de forma desconocida. En el lugar quedaron las dos camionetas y el cuerpo de uno de los agresores que vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla, zapatos negros y tenía pelo corto.
    Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano quienea acordonaron la zona e interrumpieron la circulación vehicular. Trascendió que en el interior de la camioneta se encontraron armas y un maletín que al parecer uno de los lavacoches intentaba abrir cuando llegaron los soldados, razón por la cual fue detenido.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��