29 marzo 2010

The Cranberries de vuelta a los escenarios en Acapulco

El dos de octubre será el día que marque el regreso a los escenarios de The Cranberries, la popular banda irlandesa, que se presentará en el Forum Mundo Imperial en Acapulco.

The Cranberries se reúne nuevamente después de siete años de no presentarse en concierto, regresan para complacer a su público fiel que los recuerda con nostalgia y canta sus canciones como himnos de alegría y lucha por los sueños.

     Esta banda irlandesa con 13 discos en su haber y éxitos como Just my imagination, Ode to my Family, Salvation, Linger, Zombie Promisses y Dreams salta a la fama internacional en los años 90´s con su álbum debut "Everybody Else Is Doing It, So Why Can´t We?" que se convirtió en un éxito rotundo vendiendo más de 5 millones de copias alrededor del mundo.

 

     En octubre de 1994 lanzaron mundialmente "No Need to Argue", el cual vendió más de 12 millones de copias. A dos años de su lanzamiento aún se encontraba en el Top 10 de los discos más vendidos en varios países. Este disco fue el más vendido de Island Records en 1995.

 

     Noel y Mike Hogan, Fergal Lawler y Dolores O´Riordan dicen estar muy emocionados por su regreso y por el encuentro extraordinario que seguramente tendrán con sus fans de décadas atrás.

 

     Seguidores que corean enérgicamente sus canciones evocando recuerdos con las mágicas notas musicales que aportaron al mundo, esta banda que converge de nueva cuenta ofrecerá una presentación que estremecerá los corazones que en años pasados soñaban y vivían con este ícono musical tan representativo.

 

      En una importante gira musical desde Europa, llegan a América Latina incluyendo México y en especial a Acapulco para ser el próximo 2 de Octubre una fecha en la Fórum de Mundo Imperial se caracterizará por vibraciones que se reencontrarán indudablemente como si el tiempo no hubiese transcurrido.

     The Cranberries liderada por Dolores O´Riordan, formada en Limerick en 1989, es identificada con el rock alternativo el sonido de la banda también incorpora indie, pop indie, rock post-punk, el folk irlandés y elementos de rock pop.

     Los precios para gozar de la música de esta banda irlandesa oscilarán entre los mil 200 pesos y los 200 pesos en Balcón 4.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��