26 marzo 2010

Balean auto en Costera de Acapulco; dos heridos

Un automóvil fue baleado luego de ser interceptado y dos de sus ocupantes resultaron heridos. El móvil presumiblemente fue un asalto.

     De acuerdo a información de la Policía Investigadora Ministerial los hechos se registraron cerca de las dos de la tarde poco antes de llegar a la Diana cazadora, sobre la Costera Miguel Alemán.

      Los tripulantes de un automóvil Tsuru negro sin placas fueron atacados poco antes con disparos de arma de fuego y a la altura de La Diana se les atravesó otro vehículo tipo Tsuru de características desconocidas que disparó por lo menos en dos ocasiones en el parabrisas.

     Testigos de los hechos refieren que un hombre y una mujer que viajaban en la parte delantera del vehículo resultaron gravemente heridos y que dos menores de edad que viajaban en la parte trasera resultaron ilesos.

     Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los heridos fueron trasladados a un hospital local. Se desconocen sus nombres.

     Al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora Ministerial quienes informaron que el Tsuru tenía un permiso de conducir a nombre de Omar Ibarra número HAP-4254.

      Fuentes de la Policía Ministerial dijeron que minutos antes, los heridos habían retirado una fuerte cantidad de dinero de un banco ubicado cerca de la colonia Icacos cuando comenzaron a perseguirlos.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��