06 febrero 2010

Mueren tres luego de enfrentamiento en Tierra Caliente de Guerrero

 Tres sicarios muertos fue el saldo que dejó un enfentamiento la madrugada de hoy en Ciudad Altamirano, región de la Tierra Caliente de Guerrero.
     Informes de la Secretaría de Seguridad Publica y Protección civil informan que los hechos se registraron antes en la glorieta a Los Héroes, ubicada en la avenida Rey Irepan esquina con avenida Lázaro Cárdenas, colonia Heberto Castillo, de la referida cabecera municipal.
       Por lo anterior acudieron elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Policía Ministerial del Estado y Policía Preventiva Municipal, sin embargo arribaron al lugar después del enfrentamiento.
       Ahí  localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2004, color azul y sin placas de circulación, en el cual hallaron en su interior los cuerpos de tres personas privadas de la vida.
     Uno del sexo masculino respondía al nombre de Gilberto Vega Dimas de 38 años de edad, así como dos personas más del sexo femenino, de las cuales una fue identificada con el nombre de Berenice N N, de aproximadamente 28 años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa verde.
     La segunda mujer, de aproximadamente 20 años de edad, 1,50 metros de estatura y complexión delgada, misma que vestía pantalón de mezclilla color negro y blusa azul marino, ambas de tez morena clara y cabello rizado color negro.
     A los tres cuerpos se les  apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, ignorándose el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��