18 febrero 2010

Grabará MTV reality show en Acapulco

La grabación de un reality shows, eventos en las playas y la presentación de grupos musicales, ofrecerá el puerto de Acapulco a los estudiantes extranjeros conocidos como spring breakers que visitarán este destino de playa, durante la temporada 2010, informó la Secretaría de Turismo en el municipio, Jéssica García Rojas.  

      Dichos eventos serán transmitidos a través de MTV en Canadá y Estados Unidos, haciendo promoción al puerto de Acapulco, donde también se difundirán los atractivos y el trato que reciben en este destino de playa y así se incremente el número de spring breakers los que decidan vacacionar en este destino de turístico.  

     Debido a la competencia que existe entre los destinos turísticos por captar el mayor número de estudiantes extranjeros, "el gobierno de Manuel Añorve y gobierno estatal a través del Fideicomiso están haciendo todo su esfuerzo en materia de promoción y ofreciendo nuevos espectáculos y eventos en Acapulco", agregó la funcionaria municipal.  

     Jéssica García precisó que cuando empiecen a llegar los grupos de estudiantes en el aeropuerto y los hoteles se les proporcionará la información de "lo que les estará y no permitido", para informarles que "somos un país que tiene leyes y que se tiene que prevalecer el orden y que durante estancia de alguna manera están sujetos a las leyes mexicanas". 

     Dijo que el mayor número de spring breakers se concentrará en hospederías, centros de diversión y playas de la zona Dorada, motivo por el cual, se redoblará la vigilancia en esa área de la ciudad y así garantizar la seguridad de los paseantes.   

     "El incremento de la seguridad se realiza cada vez que llegan al puerto importantes grupos de visitantes y en debido la cercanía de la temporada de spring breakers la vigilancia será coordinada con los responsables de los centros de diversión y hoteles que sean más concurridos".  

     La temporada de spring breakers inicia la última semana de febrero y concluye los primeros días de abril.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��