24 febrero 2010

Faltan apoyos del gobierno para la elaboración de viviendas en Guerrero

Ante la falta de apoyo del gobierno del estado no hay manera de hacer vivienda económicas en el estado de Guerrero señaló el presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Ismael Placencia Díaz.
     Entrevistado en el foro "La Vivienda de Interés Social, un reto impostergable en el estado de Guerrero, indicó que el 4 por ciento del total de los subsidios del estado para comprar viviendas se regresan el dinero ante la falta de apoyos del gobierno para la construcción de la vivienda.
     Al plantearse el diagnóstico del sector vivienda, la planeación y estrategias en materia de vivienda, señalaron que la vivienda en Guerrero refleja un desorden anárquico motivado por la inasistencia de reserva territorial.
     Placencia Díaz, señaló  que "No hay manera de hacer vivienda económica en este estado el 4 por ciento del total los subsidios de este estado para comprar vivienda se regresan el dinero por una falta de apoyo del gobierno del estado".
     por tal motivo hizo un llamado para que cuando comiencen las elecciones y "vengan los diputados, presidentes municipales, candidatos a gobernador, diputados ahí es donde los deben de agarrar todos debemos de pedirle que se comprometa".
      "En los gobiernos no hay apoyo para la vivienda no hay apoyo absolutamente de nada en este estado es uno de los pocos donde no hay más de tres o cuatro donde definitivamente el tema de vivienda que no le importa al gobierno del estado y esto nos preocupa", aseveró.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��