10 febrero 2010

Declara la Secretaría de Gobernación federal emergencia para 30 municipios de Guerrero



 

Chilpancingo, Gro., 10 de febrero de 2010.- En respuesta a la solicitud del gobierno del estado para apoyar a las familias afectadas por las lluvias del frente frío número 29 del 3 al 5 del presente mes, la Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación federal emitió la declaratoria de emergencia para 30 municipios de Guerrero.

 

La dependencia federal informó que a partir de esta declaratoria, los presidentes de los 30 municipios guerrerenses contarán con apoyos que les permitan atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población que resultó afectada.

 

Los municipios declarados como zona de emergencia son Ajuchitlán del Progreso, San Miguel Totolapan, Coyuca de Catalán, Cutzamala de Pinzón, Pungarabato, Zihuatanejo de Azueta, Acatepec, Alcozauca, Atlamajalcingo del Monte, Atlixtac, Atoyac, Benito Juárez y Chilpancingo.

 

También se considera a Cochoapa El Grande, Copanatoyac, Coyuca de Benítez, Eduardo Neri, Heliodoro Castillo, Iliatenco, José Joaquín de Herrera, Juan R. Escudero, Leonardo Bravo, Malinaltepec, Metlatónoc, San Luis Acatlán, Tecpan, Tlacoapa, Tlapa, Zapotitlán Tablas y Zitlala.

 

 


Juan José Belmonte Torres
Twitter: jjbelmonte
MSN: jjbelmonte 
Skye: jjbelmonte 

==Enviado desde iPhone 3G S==

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��