06 febrero 2010

Catean agentes federales hotel del Centro en Acapulco

Agentes federales de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) catearon la noche de ayer el hotel Lety,  en el Centro, en una operación contra la prostitución infantil, drogas y posesión de armas.
      Al frente del operativo, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada,  se encontraba un agente del Ministerio Público de la Federación y pese a que no se proporcionó información oficial, trascendió que hubo varios detenidos, debido a que varias menores eran explotadas sexualmente en su interior. 
     Fuentes extraofiociales de la PGR indicaron que entre los detenidos se encontraban los dueños y clientes, quienes serán acusados de ser encontrados en flagrancia cometiendo actos libidinosos con menores de edad.
      De acuerdo con testigos, la operación inició a las 7 de la noche, cuando una docena de vehículos con unos 50 agentes de la SIEDO arribaron al lugar desde tres flancos.
      La calle Belisario Domínguez fue cerrada al paso de vehículos y peatones desde Velázquez de León y la avenida Cuauhtémoc, donde una camioneta Suburban con placas del Distrito Federal se mantuvo en medio de la calle con las luces intermitentes prendidas.
     Los agentes que portaban pistolas en la mano y armas largas al hombro, desviaban a los peatones que querían cruzar esas calles.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��