18 febrero 2010

Arrestan a dos policías municipales por robar una cadena



Dos policías preventivos municipales fueron arrestados al ser acusados de robo en agravio de una joven de 23 años, a quien le arrebataron una cadena de oro ayer por la mañana, cuando caminaba por la colonia Jardín.
       En el reporte oficial, se informó que Cirino Cortés García, de 31 años y Samuel Navarrete Morales, de 27 años, fueron aprehendidos en la calle Aquiles Serdan y la avenida Cuauhtémoc, del Centro.
     Por su parte, los agentes aseguraron que ellos no robaron nada, que salían de trabajar cuando los confundieron con los asaltantes que iban a bordo de un automóvil similar, con la calcomanía de una araña en el parabrisas y que no saben quién es la agraviada.
      Según la fuente oficial, a las 11 de la mañana la patrulla 063 recibió una llamada de alerta para que acudiera al auxilio de Dulce Sofía Galindo García, quien explicó que en la calle Colorines, de la colonia Jardín Magos, dos policías la asaltaron.
     Según la fuente, con el apoyo de su esposo Luis Vargas Ocampo, la agraviada siguió a los asaltantes, quienes entraron a un bar que se ubica en la calle donde fueron detenidos los dos policías.
     Después la agraviada reconoció a uno de los agentes, por lo que ambos fueron puestos a disposición del Departamento Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) municipal para los trámites legales.
       En el reporte oficial de la Preventiva se detalla que a los detenidos no les hallaron lo robado, además aseguraron el vehículo modelo Tsuru color blanco, sin placas, con permiso para circular, con características similares que en el que huyeron los ladrones.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��