06 febrero 2010

Acapulco, soleado y arriba de los 30 grados

Con cielo despejado y valores de temperatura por arriba de los 30 grados centígrados, en Acapulco sólo quedaron los recuerdos de lo que fueron las fuertes lluvias que causaron inundaciones y árboles caídos
     El último pronóstico de la Subsecretaría de Protección Civil indicaba que el clima sería de caluroso a fresco sobre la franja Costera y de la probabilidad de lluvias ya no menciona nada.
     Debido al pronóstico de ayer, que hablaba de 72 horas más de lluvia, miles de niños y jóvenes acapulqueños no tuvieron clases hoy, por lo que podrán disfrutar de un segundo puente largo.
      Las afectaciones más graves por las lluvias de ayer fueron las inundaciones a aproximadamente 15 casas en la Unidad Habitacional Tamarindos, así como la caída de un árbol sobre tres vehículos en la Etapa 1 de la Unidad habitacional Coloso.
      De igual forma  se reportaron deslaves en la Escénica, en la carretera Mozimba-Pie de la Cuesta, en el punto conocido como El Derrumbe, y en la parte alta de Costa Azul, los que fueron atendidos por la mañana por empleados de Saneamiento Básico, quienes quitaron los escombros para evitar accidentes viales.
       En la entidad, 600 casas de 13 municipios se vieron afectadas debido a las lluvias y fuertes vientos que se dejaron sentir debido a una masa de aire frío que ingresó anteayer por la noche al estado de Guerrero, procedente del Pacífico.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��