30 enero 2010

Ultiman a editor de dos semanarios en Guerrero | Milenio.com

Jorge Ochoa Martínez, editor de los semanarios "El Oportuno" y "Despertar de la Costa Chica", fue asesinado anoche en el municipio de Ayutla de los Libres, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

De acuerdo con el reporte de la dependencia estatal, los hechos ocurrieron a las 22:15 horas, a la altura del restaurante "El Charco de las Ranas", ubicado entre las calles Mina y Plan de Ayutla, en la cabecera municipal de Ayutla de los Libres.

Por su parte el director de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Valentín Díaz Reyes, informó que se ha integrado la averiguación previa correspondiente e iniciado las indagatorias para ubicar a los responsables, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

Dijo que no se puede vincular el asesinato -de varios impactos de bala- del periodista con el crimen organizado, debido a que no cuenta con los elementos para ello, "lo que estamos haciendo es investigar el caso, solo se sabe que fue ayer en la noche en Ayutla".

Señaló que hasta la tarde de este sábado no se tienen más elementos sobre los acontecimientos, pero las autoridades en la región de la Costa Chica iniciaron las indagatorias.

Durante los últimos años, Ochoa Martínez se dedicaba en el medio periodístico a la edición de dos semanarios, "El Oportuno" y "El Despertar de la Costa", ambos con circulación en la región de la Costa Chica de la entidad.

Díaz Reyes encabezó este día el homenaje del último adiós al comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Bernabé Francisco Jiménez Salgado, asesinado ayer en el municipio de Teloloapan, región Norte del estado.
Ultiman a editor de dos semanarios en Guerrero | Milenio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��