12 enero 2010

Perderá PRD elecciones en Guerrero si no hay acercamientos, asegura gobernador




 Luego de que el dirigente nacional del partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez hiciera un llamado a sus miembros para acercarse al gobernador de Guerrero Zeferino Torreblanca Galindo, este anticipó que si no se atendía la convocatoria el partido podría perder la elección.

     En entrevista durante una gira de trabajo por el puerto, Torreblanca Galindo señaló que donde no hay unidad se generan problemas, sin embargo hay "algunos obtusos que no lo entienden".

       "Si el partido no privilegia la unidad, si el partido no entiende que hay encuestas y si el partido no entiende que los tiempos cambian de la noche a la mañana, pues el sentido común no está operando y los resultados, en consecuencia, como lo he dicho en otras ocasiones, pues en el pecado lleva la penitencia", expresó el gobernador.
     Aseveró que ningún triunfo es para siempre, ninguna derrota, "y está muy claro que hay un esquema que se llama encuesta, pues yo diría que se pongan a hacer encuestas y se desengañarán en ver realmente cómo estamos, y no le apostáramos a la política eólica y a la incertidumbre, lo que es claro es claro y lo que va a suceder es lo que decida la gente".

     Cuestionó que los problemas al interior del partido se ventilen en público, lo que no contribuye a fortalecer al PRD, "Por sentido común la ropa sucia debiera lavarse en casa, pero algunos insisten en seguir ventilando sus problemas en la opinión pública".

     En días pasados, durante su visita a Chilpancingo, Ortega planteó que la estrategia electoral del PRD en la contienda por la gubernatura debe sustentarse en el reconocimiento de que el gobierno de Torreblanca ha significado una "mejoría" en el estado y en el acercamiento al gobernador.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��