18 enero 2010

Fallece el director general de Administración y Desarrollo de Personal, José Luis Zuzuarregui

Chilpancingo, Gro., 18 de enero de 2010.- El gobierno del estado de Guerrero lamenta el sensible fallecimiento de su director general de Administración y Desarrollo de Personal, José Luis Zuzuarregui Soberanis, quien dejó de existir cerca de las 16 horas de este lunes 18 de enero a consecuencia de un infarto en la ciudad de Acapulco.

El funcionario estatal se encontraba en recuperación, después de que el pasado jueves 14 de enero se le practicó una cirugía.

El gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, funcionarios y trabajadores del gobierno del estado lamentan profundamente la pérdida de tan destacado guerrerense y se unen a la pena que embarga a familiares y amigos, extendiéndoles su más sinceras condolencias.

José Luis Zuzuarregui Soberanis nació en Acapulco y estudio Contabilidad Pública en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.

En la administración pública se desempeñó desde abril de 2005 a la fecha como director general de Administración y Desarrollo de Personal del gobierno de Guerrero.

Fue director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Acapulco del periodo 1999-2002 y tuvo un desempeño relevante durante la campaña de Zeferino Torreblanca Galindo a la gubernatura del estado.

En la iniciativa privada trabajó en el hotel Acapulco Princess, fue contralor de la Yoli Acapulco y formó parte del despacho contable Price Water House de la Ciudad de México.

BOLETIN DE PRENSA No 0028-10.doc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��