25 enero 2010

A disposición del juez, extranjeros, presuntos asesinos de rusa

James Walter Masson y Sehultz Gerald Keneth,  presunto asesino y el esposo de la turista rusa Natalia Sidarova, fueron puestos a disposición del juez la madrugada de hoy.
       Fuentes del Ministerio Público de Costa Azul que a la 1 de la mañana de este lunes se cumplía el plazo de ley y que a las 4 de la mañana los dos turistas de origen estadunidense serían puestos a disposición del juez en turno, acusados de acuchillar el viernes pro la noche a la turista en el hotel Camino Real.
     Para la investigación se requerirá el video grabado por la cámara de seguridad de la hospedería, en donde se aprecia que el esposo no participó en la agresión, sin embargo se le consignó como presunto autor material.
      El esposo de Natalia Sidarova, Sehultz Gerald Keneth, de 62 años, y el supuesto autor material del homicidio, James Walter Masson, de 33 años, permanecían hasta ayer domingo por la noche detenidos en los separos de la Policía Investigadora Ministerial de Costa Azul, de donde fueron trasladados la madrugada de hoy –según lo programado– al reclusorio para ponerlos a disposición del juez penal en turno.
         Los relacionados con el homicidio de Natalia Sidarova, quien murió en el interior del hotel Camino Real la noche del viernes a causa de 13 puñaladas que recibió, esperarán la resolución que dicte el juez al que sean asignados.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��