02 diciembre 2009

Tomará posesión nuevo delegado del IMSS en Guerrero

Humberto Uribe López tomará posesión el día de mañanac como nuevo delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en sustitución de Marcos Efrén Parra Gómez.
      De acuerdo a información proporcionada por la misma delegación, será mañana cuando Uribe López, originario de Buenavista de Cuéllar tome posesión.  De febrero del 2005 a la fecha colaboró como Jefe de Servicios de Desarrollo de Personal en el IMSS, Delegación Guerrero.
       Antes de desempeñó como  Subdelegado Regional para el Estado de Guerrero en el Instituto Nacional de Migración.
     Cabe destacar que Uribe López colaboró en la campaña para diputado federal de Marcos Efrén Parra a mediados de este año, tiempo en el que solicitó licencia en el IMSS.
     El nuevo delegado también cuenta con una amplia trayectoria política. Cuando ocupó la dirigencia del PAN en el municipio de Buenavista de Cuéllar se ganaron las elecciones para alcalde.
      Tiene estudios en Administración de Empresas Turísticas en el IPN, Maestría en Administración con especialidad en Finanzas en el ITESM Campus Ciudad de México y ha colaborado en SERVICOR y Microcrédito S.A. de C.V., empresas en las cuales evaluó riesgos de crédito para grandes empresas y brindó asesoría financiera a microempresarios.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��