23 diciembre 2009

La muerte de BeltránLleyva no acaba con el narcotráfico: Zeferino Torreblanca

 El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo aseguró que el problema del narcotráfico no terminará con la muerte de Arturo Beltrán Leyva o con algún otro líder de la delincuencia organizada.
     En entrevista al finalizar el primer informe de gobierno del alcalde Manuel Añorve Baños,  Torreblanca Galindo dijo que sería "muy difícil que de la noche a la mañana se vaya a resolver, es un problema de profundidad, es un problema de descomposición general".
     "Hay muchos grupos delincuenciales, este es un cáncer que ha cundido en la sociedad y yo no creo que con la pérdida de uno de los líderes del narcotráfico se vaya a acabar el problema", aseveró.
     A pregunta expresa sobre si con la muerte de uno más de los Beltrán Leyva se generaría más violencia, el gobernador indicó que ese deceso generará un reacomodo en los grupos delincuenciales y "no se puede cantar victoria".
      Aclaró que el gobierno del estado está preparado para enfrentar a la delincuencia organizada, pero que ese tema "rebasa" al gobierno y a la sociedad.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��