07 noviembre 2009

Muere un policía estatal en ataque en autopista siglo XXI

 Un oficial muerto y cuatro heridos deja un ataque a dos camionetas de la Policía del Estado cuando transitaban por el entronque Zacalutla a la altura del puente Las Peñitas sobre la autopista siglo XXI.
      La Secretaría de Seguridad Publica y Protección Civil del estado informó que aproximadamente las 07:20 horas del día de la fecha, se reportó el ataque, el cual fue repelido por los elementos policiacos.
      Resultado de la agresión fueron lesionados el oficial Antonio Guzmán Huaxtitlán, suboficial Juan Antonio Montiel de Jesús, los policías estatales José Alfredo Jiménez Casarrubias, Marcial Rodrigo Fortunato y Ángel Castro Castillo.
      Los heridos fueron trasladados para su atención médica, sin embargo en el trayecto del camino perdió la vida el policía Ángel Castro Castillo  debido a las lesiones, asimismo el resto del personal lesionado su estado de salud se reporta como estable y sin presentar lesiones graves.
       En el lugar de la agresión fueron localizados cinco cargadores para fusil ak-47, se implementó un operativo en coordinación con personal de la armada de México, Ejercito Mexicano, Policía Federal sector proximidad y Policía Estatal, con el fin de localizar a los agresores, hasta el momento con resultados negativos.
      A tres kilómetros del ataque, personal del Ejército mexicano localizó  un cuerpo desnudo  y recostado sobre una silla mecedora a un costado de la carretera, quien presenta un impacto en la cien, esposado con las manos hacia atrás y un cable de luz en el cuello, el cual viste una chamarra negra y una trusa café, desconociéndose hasta ahora la identidad del hoy occiso.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��