07 noviembre 2009

Detiene Ejército a hombres armados y a robacarro en Acapulco

Elementos del Ejército  detuvieron en distintos operativos realizados en este puerto, a personas armadas y a un hombre con un automóvil robado.

     La primera acción de realizó ayer por la tarde en la avenida Farallón,  cuando elementos del 56 batallón de Infantería establecieron un filtro y detuvieron al conductor del vehículo Tsuru rojo con placas GY-54462 y GZXV-4788.

     Al revisar el vehículo encontraron que tenía reporte de robo en mayo de 2005 en la Delegación Coyoacán, por lo que el conductor Julio César Bustamante Romero, de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

       En una segunda acción los elementos del Ejército detuvieron a tres hombres y una mujer que viajaban a bordo de un Audi modelo 2008 color azul, en otro filtro de revisión colocado en avenida del Tanque.

      Al hacer la revisión del vehículo encontraron dos rifles AK-47 conocido como cuerno de chivo, un rifle R-15 y dos pistolas. También les decomisaron porciones de droga conocida como "piedra" y dos mil 500 pesos en efectivo.

       Los detenidos, armas y droga fueron trasladados a las oficinas de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en el puerto, aunque al parecer fueron llevados a las oficinas centrales a México en el transcurso de la tarde.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��